María Pombo luce uno de los trajes de baño más bonitos de este verano

María Pombo está disfrutando de unas semanas de desconexión en familia en el norte de España con su marido Pablo Castellano y su hijo Martín, de 8 meses.
María Pombo está disfrutando de unas semanas de desconexión en familia en el norte de España con su marido Pablo Castellano y su hijo Martín, de 8 meses.
María Pombo luciendo un bonito traje de baño.
Europa Press

María Pombo está disfrutando de unas largas vacaciones en su querida Cantabria. La influencer ha conseguido huir de la ola de calor y lleva más de dos semanas rodeada de bajas temperaturas y cielos nublados. Aún así, no ha perdido la oportunidad de posar con uno de los bañadores más bonitos de la temporada. 

Junto con su marido, Pablo Castellano, y su hijo de ocho meses, Martín, Pombo acude todos los días que puede a la playa, pues se declara una enamorada del mar. Sin embargo, no puede evitar quejarse de la falta de sol.

"Día 18: Se me ha olvidado lo que es sentir calor mientras tomas el sol", ha confesado en su última publicación en la que posaba en la playa con un precioso bañador azul y blanco que ha causado sensación en Instagram

Aunque los cielos nublados y las arenas blancas ya son un habitual de las publicaciones de Pombo, la prenda de baño ha destacado entre sus seguidores. Especialmente la bonita lazada que hace las veces de cinturón y está perfectamente situado para favorecer la figura. 

El bañador pertenece a la marca Tipi Tent, de la cual la modelo es propietaria. Se llama "TB Jungle" y su precio oscila por encima de los 50 euros. Actualmente, como es de esperar, se encuentra agotado

A pesar de la falta de sol, María Pombo asegura que estas vacaciones están siendo una de las más especiales de su vida. La joven está encantada de poder compartir con su hijo sus sitios favoritos del norte. Como podemos ver en el vídeo, la instagrammer ha acudido con el pequeño Martín a visitar el Parque de Cabarceno, dónde han podido ver animales como avestruces o monos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento