María Pombo comienza la semana con un tierno vídeo de su hijo Martín en la playa

Como todos los veranos, María Pombo disfruta de unos días de descanso y desconexión en Cantabria, donde la influencer veranea con su familia.
Como todos los veranos, María Pombo disfruta de unos días de descanso y desconexión en Cantabria, donde la influencer veranea con su familia.
María Pombo disfrutando de sus vacaciones con su familia.
Europa Press

Como todos los veranos, María Pombo disfruta de unos días de descanso y desconexión en Cantabria, donde la influencer veranea con su familia. Este año el viaje ha sido muy especial, ya que era la primera vez que Martín disfrutaba de la playa.

Tras unos días de clima nublado, en el que la madrileña se mostraba igual de contenta de poder estar en el norte, por fin el pequeño de solo 8 meses ha podido visitar la costa por primera vez este pasado domingo. 

Junto con su abuela y su padre, Martín daba los primeros pasos en la arena con la ayuda de su madre. Luciendo un precioso sombrero naranja, el hijo de Pablo Castellano disfrutó del agua, se echó la siesta y no paró de divertirse. 

La jornada fue descrita por su madre en sus historias de Instagram como un "10/10". Un día perfecto dónde el bebé "lo ha gozado", contó María: "y nosotros más", añadió. 

Si hacia falta alguna prueba más de que al bebé le está gustando tanto el norte como a su madre, la instagramer ha publicado un adorable vídeo dónde se puede ver como el pequeño no deja de reírse desde bien temprano. 

"Buenos días con alegría", ha comentado Pombo, que sin duda está contagiada de la energía tan positiva de su hijo. Toda la familia está encantada de poder pasar las primeras vacaciones junto al pequeño Martín, un recuerdo inolvidable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento