Un incendio por una sartén al fuego obliga a desalojar un edificio de Burela

Los vecinos de un edificio de Burela que fueron desalojadosesta noche por un incendio, originado por una sartén al fuego,han regresado a sus hogares, según haconfirmado el alcalde, Alfredo Llano, tras los hechos.

El fuego se originó en el número cinco de la calle Manuel Murguía, en concreto en el tercer piso, después de que ardiera una sartén sobre las 22,00 horas del lunes. Después de trabajar varias horas en el lugar, los bomberos lograron sofocar el fuego.

El alcalde de Burela ha confirmado que el origen de las llamas se debió a un "despiste", al dejar la sartén al fuego. "Menos mal que seatajó bien, aunque la cocina quedó destrozada, pero se cortó por lainmediata intervención de los bomberos y de los servicios de emergencia", ha apuntado.

Al hilo de este suceso, el regidor ha llamado la atención sobre la necesidad de "tener cuidado cuando se está cocinando porque es muy fácil que pueda ocurrir una desgracia" como el "accidente doméstico", ha apuntado, en este inmueble.

También ha confirmado que, después de desalojar la totalidad deledificio, ya han vuelto a sus casas los vecinos que resultaron afectados. "Ahoratienen que valorar daños", ha apuntado el alcalde, que ha valorado el que no hubiese daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento