Jennifer Lopez pasa página con Alex Rodriguez y le deja de seguir en redes

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los premios Screen Actors Guild Awards.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.
MATT SAYLES / GTRES
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los premios Screen Actors Guild Awards.

Jennifer Lopez se encuentra en una nube tras la reconciliación con la que fue su pareja hace casi 20 años, Ben Affleck. Una relación en la que hay un tercero en discordia, el exprometido de la cantante, Alex Rodriguez. 

Y es que la artista ha eliminado al que pudo ser su marido de su Instagram: todas las fotos en las que aparecía el deportista han sido eliminadas, casualmente, un día antes del cumpleaños de Affleck. 

Tan solo han quedado algunas imágenes como un vídeo de marzo de 2020, en el que se ve a Rodríguez con Max, el hijo de 13 años de la cantante, y algunas fotos de las hijas del ex de los Yankees.

Además, la actriz ha dejado de seguir a Álex en la misma red social, aunque él no ha dejado de seguirla a ella, ni siquiera ha borrado la bonita pedida de matrimonio que vivieron ambos en marzo de 2019. 

Un paso que confirma la seriedad con la que Jennifer Lopez se toma su nueva relación con el actor. Ella misma lo afirmaba hace unos meses: "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento