Jennifer Lopez, sobre su relación con Ben Affleck: "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida"

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.
LIONEL HAHN / GTRES
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003.

Jennifer Lopez sigue apuntando alto en su vida tanto profesional como personal. Este lunes la cantante ha lanzado su último éxito con el puertorriqueño, Rauw Alejandro, Cambia el paso

Pero en su vida personal todo parece apuntar a que la intérprete está en uno de sus mejores momentos gracias a su reconciliación con Ben Affleck tras veinte años desde su ruptura. 

En una conversación con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, la también actriz se ha sincerado sobre el amor y el apoyo en todas sus formas: "Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida"

También ha dejado claro su estado de ánimo de estos últimos meses: "Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor". 

Una felicidad tan inmensa que a la cantante no le importa gritarlo a los cuatro vientos. "De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", ha dejado claro Jennifer Lopez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento