Jennifer López publica un romántico reportaje junto a Ben Affleck: "Decidme que habéis muerto con la última foto"

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paseo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paseo.
ABACA / GTRES

Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck están juntos. Aunque en las últimas semanas fueron fotografiados en actitud cariñosa, ninguno había hablado públicamente sobre su noviazgo. Sin embargo, la cantante dio el paso este fin de semana al compartir su primera publicación junto al intérprete, con quien dio la bienvenida a sus 52 años a bordo de un barco.

La cantante compartió un post que incluía varios posados en bikini y una fotografía donde se daba un apasionado beso con el actor, de 48 años. "52... qué hace", escribió López, incluyendo en su texto un corazón y dando lugar, así, a la primera imagen compartida por la pareja.

Además, la artista subió un vídeo en el que adoptaba distintas poses mientras Affleck, al otro lado de la cámara, bromeaba con frases como "¡Dámelo!". "Estamos viviendo para esto", "estás muy feliz", "afortunado de ver esto", "icónicos" o "confirmen que murieron con la última foto" son algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron en el tablón de comentarios.

No obstante, los seguidores de la cantante y el actor ya pudieron ver el pasado viernes la primera instantánea de ambos juntos tras retomar su romance. Se trataba de una fotografía que publicó Leah Remini, una amiga que los invitó a su fiesta de cumpleaños. La imagen generó mucha expectación, pues por fin la pareja se dejaba ver enamorada tras 17 años tomando caminos distintos. 

Affleck y López iniciaron su romance en junio de 2002 y anunciaron sus planes de compromiso ese mismo año. Sin embargo, en enero de 2004 saltó la noticia de su ruptura. Ahora, casi dos décadas después -y habiendo roto ambos con sus respectivas exparejas, Alex Rodriguez y Ana de Armas-, uno de los romances más recordados de Hollywood vuelve a acaparar la atención de sus fieles.

Tanto es así que, desde hace días, las redes sociales están llenas de 'robados' de los paparazzi a la pareja. Los usuarios se dedican a mezclar las fotografías y comparando su relación actual con la que vivieron en sus inicios. Ha pasado el tiempo, pero el cariño y la pasión parece que están más vivos que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento