Alejandra Rubio rompe con su novio

Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo.
Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo.
GTRES
Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han roto su relación, como así ha asegurado ella misma en Viva la vida. La ruptura se habría producido hace ya tiempo, aunque es ahora cuando ha salido a la luz tras una investigación del programa.

La hija de Terelu ha confesado sentirse muy feliz pese a la ruptura, porque está disfrutando del verano en Málaga, compaginándolo con su trabajo en la televisión.

"Estoy muy bien, fue una decisión que tomamos los dos, pero fue algo que teníamos que hacer por una relación desgastada", explicó.

Asegura que ambos mantienen una buena relación actualmente, porque no han llevado la situación al límite, poniéndole punto y final en el momento adecuado.

"Han sido dos maravillosos años, pero las relaciones llegan a su fin, ha sido una decisión tomada por parte de los dos", ha confesado.

La nieta de María Teresa Campos no ha querido profundizar en los motivos de la ruptura, aunque ha querido aclarar que no ha sido por terceras personas ni que ahora mismo esté enamorada de nuevo, aunque lo hacía entre risas, dejando entrever la posibilidad de que estuviera conociendo a alguien.

Lobo está a punto de abandonar la casa que compartían en Madrid desde el principio de su relación, mudanza que le está llevando bastante tiempo porque está haciéndola poco a poco aprovechando que Alejandra no está.

"Se va ya, pero llevo desde principios de mes en Málaga y todavía me quedó allí un tiempo. El trámite de la mudanza lleva tiempo, pero se va de casa", relató la colaboradora.

La pareja ya le puso fin a su relación en una ocasión. Estuvieron separados cinco meses, tiempo suficiente para que la hija de Terelu comenzara a rehacer su vida con Tasio, aunque no funcionó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento