
Los tratamientos se han iniciado esta semana y terminarán el próximo 31 de agosto. "Se realizarán actuaciones en todo el casco urbano de Nerja, prestando especial atención a las zonas turísticas de mayor afluencia, así como en Maro, Punta Lara, las urbanizaciones del extraradio, la zona industrial, y en edificios e instalaciones municipales", ha explicado el concejal.
Rodríguez ha concretado que los trabajos están siendo realizados por la empresa especializada Geinsa Medio Ambiente, acometiéndose en horario nocturno para evitar molestias que pueda provocar a vecinos y a visitantes.
Por último, ha recordado en un comunicado que "de manera ocasional, una vez realizado el tratamiento, pueden aparecer insectos muertos en la vía pública. Para minimizar el impacto visual, se ha coordinado las actuaciones con el Servicio de Limpieza para reforzar el trabajo en las zonas donde se actúe".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios