Anabel Pantoja y Omar Sánchez tiran la casa por la ventana en sus vacaciones a Ibiza: pagan 400 euros la noche

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.
KCS/KTV / GTRES
Anabel Pantoja y Omar Sánchez por las calles de Sevilla.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no pueden estar más contentos de volver a estar juntos. Tras meses de separación por la participación del canario en Supervivientes, ahora la pareja quiere disfrutar cada momento del verano. 

Tras la emisión de Anabel, al desnudo, y con la excusa de que el exsuperviviente no conocía la isla, Pantoja y Sánchez han puesto rumbo a Ibiza para unos días de lujo y diversión. 

La colaboradora de Sálvame no ha dejado de presumir de hotel y no es para menos. Están alojados en uno de los exclusivos complejos que hay en el puerto deportico Marina Botafoch, una de las zonas más ostentosas de la isla balear. 

Se trata del hotel Ibiza Corso, donde cada habitación cuesta, al menos, 400 euros la noche, sin incluir desayuno ni cena. Con piscina, spa y modernas instalaciones, los enamorados están disfrutando de cada rincón. 

Y después de un divertido día en el agua, también han tenido tiempo para conocer el ocio nocturno de la zona. Ambos han mostrado en sus historias de Instagram lo bien que lo han pasado en la discoteca Lío con el espectáculo musical y acrobático. 

Para continuar conociendo todos los encantos de Ibiza, Anabel y Omar están pasando este viernes el día en barco, un clásico de las vacaciones ibicencas. Junto a unos amigos, el que será pronto un matrimonio está tirando la casa por la ventana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento