Aurah Ruiz confiesa que ha conocido a un chico en sus vacaciones: "Estuve prácticamente todo el viaje con él"

Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.
AURAH.RUIZ / INSTAGRAM

La vida le sonríe a Aurah Ruiz. Tras muchos meses preocupada por la salud de su hijo pequeño, la concursante de Gran Hermano VIP ha podido disfrutar de unos merecidos días de descanso en Marbella con sus amigas. 

Así lo ha contado en su blog de Mtmad, donde ha mostrado todos los pasos desde que cerrara la maleta en Canarias hasta que llegara a las playas de Málaga. 

"Llevaba años sin vacaciones", ha contado muy contenta de poder ir al aeropuerto por placer y no por razones relacionadas con la salud de su hijo. Ruiz lo ha dado todo en el viaje y ha confesado que incluso ha disfrutado de un pequeño romance veraniego.

"Lo que era un viaje con una amiga, al final conocí a un chico y estuve prácticamente todo el viaje con él", ha relatado. "Lo digo abiertamente porque no hay ningún problema: somos jóvenes, es verano y es lo que hay".

Sin duda, la pequeña aventura ha alegrado a Aurah, que vuelve a casa "renovada" y "muy feliz" de descubrir que Jesé ha cuidado sin problemas de su hijo y se han entendido a la perfección. La reconciliación con el futbolista ha permitido que la concursante de La casa fuerte vuelva a disfrutar de un poco de libertad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento