Sofía Suescun y Yurena rompen a llorar ante la paranormal despedida de la cena de Terelu Campos: "Sigue aquí"

Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Mediaset
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Tras el estreno de temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition con Gianmarco Onestini como anfitrión, este miércoles fue Terelu Campos quien tuvo que ponerse el delantal. La periodista dejó claro en la cena del italiano lo perfeccionista que es y lo mucho que se fija en los detalles, algo que demostró una vez más con un menú al que no supieron ponerle prácticamente ninguna pega.

Y la cosa no quedó ahí: la hija de Mª Teresa Campos tuvo claro que quería un final de cena que no dejase indiferente a nadie y que se alejara de las convencionales despedidas con pequeñas fiestas, actuaciones o disfraces. Así, el último espacio de tiempo de la noche estuvo protagonizado por un clarividente.

Este comentó en cuanto los concursantes se sentaron en torno a la mesa que había notado presencias muy fuertes junto a ellos. Según describió, la más potente era la de Narciso, el abuelo de Sofía Suescun

Cabe destacar que, tanto ella como su madre, Maite Galdeano, habían hablado en anteriores ocasiones sobre su presencia y de cómo continúa protegiendo a la familia, algo que verbalizó el propio médium ante una Suescun que no pudo contener las lágrimas: "Sabía que seguía aquí, hemos vivido otras cosas muy fuertes", contó.

Después, Yurena quiso información sobre su madre, Margarita Seisdedos. Esta falleció en octubre de 2019, y la cercana relación que mantenía con su hija era sobradamente conocida gracias a la prensa rosa. La cantante, satisfecha, confesó que llevaba mucho tiempo esperando la confirmación de que tenía la compañía y el apoyo de su progenitora. 

"Me dice que está muy cerca de ti y muy orgullosa de la hija que tiene", dijo el clarividente, que respondía al nombre de David, proporcionándole a la artista una gran tranquilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento