Terelu Campos desvela el consejo que le dio la Reina Letizia: "Fue durante una comida en La Zarzuela"

Terelu Campos en el programa 'Ven a cenar conmigo'.
Terelu Campos en el programa 'Ven a cenar conmigo'.
TELECINCO
Terelu Campos en el programa 'Ven a cenar conmigo'.

Gianmarco, Sofía Suescun, Yurena y Terelu Campos, los nuevos participantes de Ven a cenar conmigo: Gourmet edición, se dejaron conocer mejor en la primera entrega del programa, donde hablaron de sus costumbres en la cocina y de algunos aspectos desconocidos de sus vidas. De hecho, la hija de María Teresa Campos recordó uno de los consejos más importantes que ha recibido. 

A sus 55 años, la concursante aseguró que es consciente de que su perfeccionismo es bastante molesto, definiéndose como una maniática del orden. "A esta edad cualquiera se quita esas manías", contaba, entre risas. 

"Soy un rollazo y eso no se puede evitar", contó, a lo que añadió: "Lo que uno tiene que intentar es agradarle y gustarle a la mayoría". Curiosamente, estas últimas palabras son las que recibió por parte de la Reina Letizia. A día de hoy, recuerda este consejo, que se encuentra entre las grandes enseñanzas que obtuvo tras vivir un encuentro con la familia real. 

En concreto, la conversación tuvo lugar hace más de una década, "cuando iba a nacer Leonor", y durante una comida en Zarzuela a la que en principio no quería acudir. Sin embargo, ir le dio una lección de vida. "Haces un esfuerzo por ir para cuando a ellos no les apetece y hacen el esfuerzo". 

Apoyándose en sus palabras, la colaboradora de Viva la vida participa en el programa de cocina de Telecinco con el objetivo de agradar a sus tres compañeros, pero es posible que haya cambiado de opinión después del polémico comportamiento de Gianmarco durante la primera cena. 

El italiano consiguió una puntuación de 13 puntos por su cena y Campos será la próxima encargada de conseguir la aprobación de los invitados con su cocina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento