El fallo de Gianmarco Onestini cocinando en 'Ven a cenar conmigo' que la audiencia no perdona

Gianmarco Onestini, en 'Ven a cenar conmigo'.
Gianmarco Onestini, en 'Ven a cenar conmigo'.
Mediaset
Gianmarco Onestini, en 'Ven a cenar conmigo'.

Este miércoles, Telecinco estrenó la nueva temporada de Ven a cenar conmigo. En esta ocasión, los concursantes son Terelu Campos, Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini. Este último fue el encargado de romper el hielo y de cocinar para las comensales.

Para ello, apostó por Spaghetti de la sonrisa, es decir, una pasta a la carbonara con huevo, beicon y queso; receta del abuelo del italiano. Pasando al plato principal, sirvió carne de ternera con queso, bajo el título Involtini del buon umore. Por último, Onestini sacó su parte más romántica con el postre: Pastel del amor, un tiramisú.

El primer plato fue resuelto sin problemas. Sin embargo, en el segundo llegó la tragedia. La ternera con queso fue acompañada por un tomate frito. Lo que ocurrió fue que, mientras estaba el tomate en la sartén con aceite caliente, el italiano decidió echarle agua, llenando la cocina de humo

"Aquí he hecho un error", dijo el italiano sin perder su sonrisa mientras disipaba la humareda. Sin embargo, la equivocación fue muy comentada en redes.

Después, el subcampeón de Supervivientes 2021 se tuvo que enfrentar a algo mucho más duro: la exigencia de sus comensales. O de dos de ellas, porque Yurena se deshizo en halagos con Onestini a lo largo de toda la noche

Muy distinta fue la actitud de Campos y Suescun. La primera fue extremadamente exigente y dejó claro ser una fiel seguidora del protocolo, afeando que el italiano no utilizara las copas correctas, servilletas o algún recipiente sobre el que dejar los huesos de las aceitunas.

Por su parte, Suescun fue dura con la personalidad de Onestini, reiterando que le parecía empalagoso y que le daba pereza. Además, boicoteó la fiesta del italiano al negarse a bailar su canción, Maracaná, y le puso un 0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento