Mario Casas y Desiré Cordero, pillados dándose un apasionado beso

Mario Casas y Desiré Cordero, ¿en pareja?
El actor español Mario Casas.
GTRES

Mario Casas y Desiré Cordero se convirtieron la pasada semana en "la pareja del verano". Así los definió la crónica social después de que la revista Semana confirmara que habían iniciado una relación. Ninguno de los dos había dado indicios de ello aunque, ahora, han sido fotografiados en actitud apasionada.

La revista Diez Minutos ha encontrado un hueco en su portada para presentar las instantáneas del cotizado actor y la modelo, quien se alzó con el título de Miss España en 2014, dándose un beso.

Las imágenes se han hecho públicas este miércoles, practicamente a la par que las que ha publicado la revista ¡Hola!, en las que Casas, de 35 años, y su novia, de 29, aparecen disfrutando de la noche madrileña, abrazados y entre risas.

Todavía se desconoce de qué forma se conoció la pareja y cuándo inició su noviazgo, pues ellos se mantienen en su posición de ser discretos. Asimismo, a comienzos del mes de agosto la modelo fue pillada entrando en la casa del actor y, según cuentan algunas informaciones, esta ya conoce, incluso, a su familia.

La actriz francesa Déborah François fue la última mujer con la que se relacionó al artista gallego. Fue el pasado mes de septiembre cuando se empezó a hablar de su romance pero, después, poco más se supo de ellos.

Una de las parejas más conocidas de actor (más allá de María Valverde o Berta Vázquez) es la intérprete Blanca Suárez, con quien compartió algunos proyectos. Su amor duró dos años y terminó de forma amistosa.

Por su parte, Cordero mantuvo una relación sentimental con Álvaro Ruiz, el hijo primogénito del exfutbolista y exseleccionador nacional Fernando Hierro. No obstante, su amor llegó a su fin en el año 2015.

Por otro lado, a la modelo se le relacionó con el exjugador del Real Betis Enzo Rennella y, más tarde, con Cristiano Ronaldo, delantero en la Juventus F.C., en 2016. Su última pareja conocida ha sido el argentino Joaquín El Tucu Correa, actual jugador de la Lazio.

Portada de la revista Diez Minutos del 11 de agosto.
Portada de la revista Diez Minutos del 11 de agosto.
DIEZMINUTOS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento