Mario Casas, enamorado de la modelo Desiré Cordero

Han pillado a Mario Casas muy acaramelado con Déborah François en Barcelona.
El actor Mario Casas.
GTRES
Después de pasar por varias relaciones fallidas, Mario Casas le ha vuelto a dar una oportunidad al amor. Y es que, según ha informado este miércoles Semana, el actor coruñés mantiene una relación con la modelo Desiré Cordero, la ganadora del título de Miss España en 2014.
Wochit

Después de pasar por varias relaciones fallidas, Mario Casas le ha vuelto a dar una oportunidad al amor. Y es que, según ha informado este miércoles Semana, el actor coruñés mantiene una relación con la modelo Desiré Cordero, la ganadora del título de Miss España en 2014.

La revista de corazón ha publicado en su nuevo número las fotografías que los paparazzis le hicieron recientemente a la joven, de 29 años, cuando entraba en el domicilio del intérprete, de 35. 

Cumpliendo con su habitual discreción, pues ya ha demostrado en varias ocasiones que es bastante receloso de su intimidad, el artista no se ha pronunciado al respecto. No obstante, tanto en las páginas de la revista como en otros medios especializados y se habla de "la pareja del verano".

La actriz francesa Déborah François fue la última mujer con la que se relacionó al gallego. En concreto, fue el pasado mes de septiembre cuando se empezó a hablar de su romance, pues ambos se dejaron ver muy acaramelados en Barcelona. 

El actor conoció a la intérprete en el rodaje de El practicante, película en la que trabajaron juntos. Y, aunque él nunca ha confirmado su noviazgo, algunos medios afirman que sí mantuvieron una relación, aunque duró poco.

Una de las parejas más conocidas de actor (más allá de María Valverde o Berta Vázquez) es la intérprete Blanca Suárez, con quien compartió algunos proyectos. Su amor duró dos años y terminó de forma amistosa.

"Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella", llegó a decir Casas sobre la actriz de Las chicas del cable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento