Quién es Desiré Cordero, la miss que ha conquistado a Mario Casas y que fue relacionada con Cristiano Ronaldo

La modelo Desiré Cordero, en una imagen de Instagram.
La modelo Desiré Cordero, en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM / DESIRÉ CORDERO
La modelo Desiré Cordero, en una imagen de Instagram.

Mario Casas está enamorado de nuevo. Y la causante de ello es Desiré Cordero, tal y como ha anunciado este miércoles la revista Semana, que ha sacado a la luz unas fotografías de la modelo entrando en el domicilio del codiciado actor.

Nacida en Sevilla, Cordero se alzó con el título de Miss España en 2014, lo que le permitió impulsar su carrera como modelo. Tanto es así que, desde entonces, se ha dejado ver desfilando en varias pasarelas y participando con firmas de prestigio entre las que se encuentra, por ejemplo, Victoria’s Secret.

Después de pasar por varias relaciones fallidas, Mario Casas le ha vuelto a dar una oportunidad al amor. Y es que, según ha informado este miércoles Semana, el actor coruñés mantiene una relación con la modelo Desiré Cordero, la ganadora del título de Miss España en 2014.

A sus 29 años, la sevillana también ha aparecido en varias revistas de belleza y moda, llegando a ser la protagonista de la portada de Harper's Bazaar.

En cuanto a su vida amorosa, Cordero ha pasado por varias relaciones, entre las que figuran algunos rostros conocidos dentro del terreno futbolítico. 

Cuando se convirtió en Miss España, la joven mantenía una relación sentimental con Álvaro Ruiz, el hijo primogénito del exfutbolista y exseleccionador nacional Fernando Hierro. Sin embargo, su amor llegó a su fin en el año 2015.

Por otro lado, a Cordero se le relacionó con el exjugador del Real Betis Enzo Rennella y, más tarde, con Cristiano Ronaldo, delantero en la Juventus F.C., en 2016.

Su última pareja conocida ha sido el argentino Joaquín El Tucu Correa, actual jugador de la Lazio, con quien estuvo desde 2018 hasta principios de este año. Ahora, parece que ahora la modelo ha encontrado el amor en Mario Casas.

Más allá de su trabajo como modelo, Cordero destaca también por su perfil de influencer en su cuenta de Instagram, donde publica contenidos sobre su día a día, su filosofía de vida y sus posados para distintas marcas. Más de 260.000 personas siguen sus pasos a través de dicha plataforma.

En la biografía de la mencionada red social, la joven afirma que también forma parte del equipo de la agencia de publicidad NOA-IN. Concretamente, del área digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento