Pataky y Olivier Martinez: íntimos en París

  • A la pareja se la ha visto en más de una ocasión por París.
  • La actriz se ha distanciado desde hace unos meses de Adrien Brody.
  • Olivier Martinez mantenía una relación con Goya Toledo.
Elsa Pataky durante un acto promocional.
Elsa Pataky durante un acto promocional.
Jorge París / Archivo

Mucho se ha hablado de la vida sentimental de Elsa Pataky desde que en abril un programa televisivo asegurara que la actriz y su novio desde hacía más de un año, Adrien Brody, habían roto.

Aunque la información fue desmentida pocos después por su agencia de representación, los medios se quedaron con la mosca detrás de la oreja y analizaran cada nueva aparición de la artista, que en los últimos meses ha sido siempre en solitario. Incluso la revista ¡Hola! se atrevió a señalar que la protagonista de Ninette hacía vida de soltera.

A finales de abril la joven era fotografiada en el piso de Pau Gasol, lo que dio rienda suelta a todo tipo de rumores sobre una relación entre el deportista y la actriz.

Sin embargo, no parece que sea el jugador de baloncesto quien ha ocupado el corazón de la belleza hispano-húngara, como ya dejó claro el primero asegurando que eran amigos, o mejor dicho, "conocidos".

Pataky ha sido visto ahora con Olivier Martinez , y no es la primera vez, según aseguran varios medios. ¡Hola! muestra esta semana a la actriz con el joven francés, montando en una moto y compartiendo confidencias y sonrisas en una terreza.

Al parecer, Olivier Martínez, que tiene fama de conquistador y que salía hasta ahora con Goya Toledo -antes estuvo con Kylie Minogue, con quien riñó en  una ocasión por la aparición de unas fotos en las que se le veía besándose con Penélope Cruz-, se ha distanciado también de Toledo.

Ahora Elsa Pataky busca piso en París, algo a lo que le ha ayudado su ya íntimo amigo Olivier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento