Gasol desmiente su romance con Pataky

  • El astro de la cancha afirma que Pataky y él sólo son conocidos.
  • Se habrían visto un par de veces.
  • La actriz y su hasta ahora novio, Adrien Brody, han estado haciendo en los últimos meses vidas separadas.

Además de departir sobre sus éxitos profesionales, el jugador de baloncesto Pau Gasol se ha referido, al fin, a las imágenes que se publicaron hace dos meses en una revista y en las que el deportista aparecía en su piso de Los Ángeles con una Elsa Pataky sonriente. Aquellas fotos desencadeneron toda una marea de rumores que insinuaban que entre ambos existía algo más que una amistad.

Somos más conocidos que amigos

"Somos amigos, conocidos más que amigos. Nos hemos visto un par de veces y no hay nada más que eso", ha explicado el astro del deporte con naturalidad.

La noticia de que Gasol y Pataky podían estar juntos saltó a los medios justo cuando crecían los rumores de que la española había roto su relación con Adrien Brody, algo que luego fue desmentido por su representante. La pareja, sin embargo, ha estado haciendo en los últimos tiempos vidas separadas.

En las famosas instantáneas de Gasol y Pataky, la segunda aparecía asomada a la terraza de la vivienda del jugador con más pinta de visita que de cita, ya que permanecía pegada a su bolso.  Otras imágenes revelaban que la pareja no estaba sola en el piso: les acompañaba Marc, el hermano de Gasol, y la anovia de éste, Cristina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento