La pulla de Paz Padilla a Pablo Casado en 'La última cena'

Paz Padilla, en 'La última cena'.
Paz Padilla, en 'La última cena'.
TELECINCO
Paz Padilla, en 'La última cena'.

La presentadora y humorista Paz Padilla sorprendió este pasado jueves a los espectadores de La última cena con una pulla muy directa al líder del PP, Pablo Casado.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, fueron las encargadas de cocinar los platos que fueron degustados por los comensales, todos ellos colaboradores de Telecinco como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Tom Brusse o Isa Pantoja.

Durante el cocinado, las dos aspirantes tuvieron algún que otro roce con uno de los chefs del programa, Miguel Cobo, encargado además de probar y evaluar los platos. En un momento de discusión entre Alba Carrillo y Miguel Cobo, la colaboradora le espetó: "¿Tienes titulitis, tú, eh?". "Yo tengo título, sí", dijo el cocinero. "Titulitis, muy bien, chef", trató de zanjar entonces Alba Carrillo.

Al recordar ese momento de tensión entre ambos, la presentadora Paz Padilla se dirigió a Miguel Cobo para conocer su opinión tras el comportamiento de ambas. "Miguel, ¿qué alumnas, no? Alumnas contestonas", valoró Padilla. "Son los nervios del cocinado", opinó el chef, una respuesta que no convenció a la presentadora.

Fue entonces cuando se dirigió a la colaboradora de Ya es mediodía: "Alba, ¿te gusta Miguel Cobo?", le preguntó directamente. "Escúchame, no quiero ni verle", cortó Carrillo. "Miguel, ¿qué te parece a ti? ¿Le dabas el aprobado o le quitabas el título?", insistió Paz Padilla al cocinero del programa.

Acto seguido, la presentadora lanzó una pulla al líder del Partido Popular: "¿Lo habrá comprado como Pablo Casado el máster?", se preguntó. Miguel Cobo, por su parte, obvió el comentario de Paz Padilla y se limitó a decir: "Yo creo que al final se están adaptando y vamos a llegar a cenar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento