Como cada mes, el equipo de Investigación e Insights de Google Ads analiza los datos de miles de millones de consultas que realizan los usuarios para identificar tendencias clave del mercado. Los resultados dejan claro que tanto el avance de la vacunación como el levantamiento de las restricciones han generado el deseo de los consumidores de vivir aquellas experiencias y eventos que debieron ser pospuestos por la pandemia.
Por ejemplo, algunas de las búsquedas que están comenzando a despuntar tienen relación con los términos “locales para eventos cerca de mí”, “invitaciones” o “tiendas de vestidos de novia cerca de mí”. Si quieres saber cuáles son las tendencias que han detectado desde Google entre los consumidores, puedes consultarlas en este artículo.
Además, como curiosidad, desde el site Think with Google apuntan a que, al parecer, muchos hombres se están planteando quitarse la barba, ya que una de las consultas que más se repite es “filtro efecto sin barba”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios