Raquel Revuelta rompe con Luis García Bahamonde tras cuatro años de relación

Raquel Revuelta reaparece en Madrid tras la muerte de su exmarido
Raquel Revuelta en Madrid.
Europa Press

Raquel Revuelta ha puesto fin a su relación con el ejecutivo Luis García Bahamonde, con el que llevaba saliendo cuatro años. Por ello, en sus últimas declaraciones, la empresaria ha rogado que se respete su intimidad.

A pesar de que ambos siempre se mostraron discretos ante los medios, sí se dejaron ver en varias apariciones públicas, pero eso es algo que no se va a volver a repetir, pues ahora han decidido tomar caminos separados. Ha sido la propia Revuelta quien lo ha contado a la revista Semana.

"Hemos decidido dejarlo de mutuo acuerdo, pero no voy a hacer ninguna declaración por respeto a él, que siempre ha sido una persona anónima. Estoy muy agradecida por vuestro interés, pero os ruego que respetéis mi silencio", se ha limitado a explicar la que fuera Miss España en el año 1989.

"Día internacional del beso... ¡Ojalá vuelvan pronto! Cuánto se echan de menos", comentaba en una de sus publicaciones junto al que entonces era su pareja. Mantenían una relación medianamente a distancia, debido a que ella reside en Sevilla con sus hijos y él está instalado en Madrid.

Ahora que ha puesto fin al noviazgo que iniciaba en el verano de 2017 tras su anterior ruptura con el torero Raúl Gracia, El Tato, Raquel continúa su vida disfrutando de las vacaciones entre su familia y entre "las mejores puestas de sol", tal y como describía en una de sus últimas publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento