Sofía no se fía de Marco Antonio en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Le veo capaz de acertar 24 letras"

  • Estaban en juego 232.000 euros, pero prefirió no arriesgar en sus respuestas y quedarse con 23 aciertos.
  • Marco Antonio falló al comenzar la segunda vuelta y le sentenció a 'La Silla Azul'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Más valen 23 aciertos en mano que una posible derrota en El Rosco de Pasapalabra, con participación en La Silla Azul al día siguiente jugándose la continuidad en el programa de Antena 3.

Eso fue lo que debió pensar Sofía este martes tras no arriesgarse en con las dos últimas letras que le quedaban para resolver la última prueba del concurso, por lo que se quedó sin llevarse los 232.000 euros del bote.

El primero en comenzar fue Marco Antonio, que se enfrentó a su rosco número 16 con los 165 segundos de tiempo que había acumulado durante el programa del día. El gaditano respondió a 4 letras que le preguntó Roberto Leal antes de pasar palabra.

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Y llegó el turno de Sofía, que contó con 135 segundos para enfrentarse a su 23º rosco. Con una gran racha de 7 aciertos, le cedió el turno a Marco Antonio, que continuó respondiendo a las preguntas del presentador.

La vasca concluyó la primera vuelta con 22 aciertos y 24 segundos de tiempo, mientras que su compañero llegó a la Z con 21 aciertos y 41 segundos. Al comenzar la segunda ronda, el gaditano falló.

"Tallo largo y sin ramificar de las plantas arbóreas, especialmente de las palmeras", preguntó el presentador. El concursante respondió "espiga", pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era 'estípite'.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA

Sofía, por su parte, contestó una letra más, llegando a los 23 aciertos, mientras que el gaditano llegó a las 22 palabras acertadas, pero con un fallo. "Voy a esperar a ver que hace mi compañero, que le veo capaz de hacer 24", admitió la vasca.

Pero la presión pudo con Marco Antonio: "Me arriesgaré con la P...", reconoció el concursante, que falló la letra, pero todavía con 30 segundos para empatar con Sofía, que siguió pasando turno hasta que el gaditano volvió a equivocarse, esta vez en la L.

"Si me supiera las dos letras que me faltan –H y N- las habría dicho ya", afirmó la concursante, que venció en la prueba final del concurso y envió a Marco Antonio a La Silla Azul el próximo miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento