Irene Rosales habla de la verdadera situación económica de su familia: "El coche nos hacía falta, no es un capricho"

Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.
Jesus Briones/ GTRES
Irene Rosales, en el plató de 'GH VIP'.

Irene Rosales ha roto su silencio sobre la verdadera situación económica de su casa. Lo ha hecho en una entrevista con la revista Lecturas, en la que ha admitido que es comprensible que la gente hable del dinero que tiene su familia, pues en el inicio de la pandemia atravesaban una etapa complicada.

No obstante, su situación ha cambiado, pues en los últimos meses la familia no solo ha estado recibiendo ingresos procedentes de las colaboraciones de la andaluza en Viva la vida, sino también de las últimas entrevistas que el Dj concedió a varios medios de comunicación.

Rosales anunció el pasado mes de julio que abandonaba su puesto como tertuliana en televisión para cuidar su salud mental, una noticia que se conoció poco antes de que el matrimonio adquiriera un coche de lujo valorado en 80.000 euros. 

La mencionada revista ha preguntado a la modelo por las reacciones que generó este polémico capricho. "Puedo entenderlo. La gente dice: 'Hace un año estaban mal económicamente".

"Kiko ha ganado dinero a raíz de las exclusivas. El coche nos hacía muchísima falta, no ha sido un capricho, y nos ha gustado a los dos. Sé que voy a poder pagarlo", ha añadido al respecto.

"El coche nos hacía muchísima falta, no ha sido un capricho, y nos ha gustado a los dos"

Además, Rosales ha aclarado que el dinero de la herencia de Paquirri les da cierta tranquilidad. "Kiko no sabía lo que hoy sabe que le pertenece", ha subrayado, recordando cuál era su situación antes del pasado verano, cuando el Dj todavía no había descubierto los enseres personales de su padre ni había declarado la guerra judicial contra Isabel Pantoja.

"Lo único que tenía eran los 700 euros y mis ingresos de las redes sociales", ha explicado Rosales, dejando claro que su situación ya no es la misma que la que padecían hace un año. "Kiko ha podido ganar dinero, reformar su loft y alquilarlo", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento