Detenidos jóvenes por forzar parquímetros de la ORA en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 19 y22 años, acusados de forzar parquímetros de la ORA de Gijón y sustraer los depósitos de monedas.
Detenidos jóvenes por forzar parquímetros de la ORA en Gijón
Detenidos jóvenes por forzar parquímetros de la ORA en Gijón
20M EP

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes recibieron un aviso de un transeúnte que de madrugada informaba deque había visto a dos personas forzando un parquímetro en la calle María Bandujo, de Gijón.

Una vez los agentes en el lugar, observaron a unos jóvenes forzando la máquina expendedora de tickets, a la que estaban propinando unos golpes secos y fuertes.

En ese momento, estos emprendieron la huida en distintas direcciones, perdiendo uno de ellos una de sus zapatillas deportivas en la carrera.

Tras una intensa persecución, finalmente los sospechosos fueron interceptados, uno en la calle Merced y el otro en la plaza Jovellanos. En una de las mochilas llevaban más de 400 monedas de distintos importes y distintas herramientas con las que supuestamente forzaban los parquímetros.

La Policía les consideran los autores del robo en 12 parquímetros de Gijón que fueron forzados desde el mes de junio. En total la recaudación obtenida podría ascender a los 2.000 euros. Los arrestados actuaban siempre de madrugada forzando los depósitos de monedas de los cajetines de los parquímetros municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento