Sofía se enfada consigo misma tras su fallo en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Estoy un poco..."

  • Al final consiguió derrotar a Marco Antonio, que disputará 'La Silla Azul' el próximo martes.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Pese a su victoria final en El Rosco de Pasapalabra de este lunes, Sofía se mostró muy descontenta con su participación en el programa, ya que comenzó disputando La Silla Azul y acabó fallando inesperadamente en la última ronda del concurso.

Con 226.000 euros en juego del bote, la vasca fue la primera en comenzar en intentar resolver las 25 letras que le preguntó Roberto Leal en los 153 segundos de tiempo que había logrado acumular durante el programa del día.

Tras 3 aciertos, le cedió el turno a Marco Antonio, que contó con mucho menos tiempo acumulado (136 segundos), pero que encadenó 4 respuestas correctas antes pasar palabra. Los dos fueron respondiendo las preguntas hasta que Sofía llegó a la L.

"Operación de cirugía estética que consiste en aspirar el exceso de grasa contenida debajo de la piel", preguntó el presentador. La concursante respondió "lifting", pero se equivocó y exclamó: "Estoy hoy un poco gilipollas".

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El presentador que la respuesta correcta era "liposucción", y pasó el turno al gaditano, que, confiado, se equivocó en la siguiente pregunta que le hizo el conductor del programa: "Grupo de soldados o gente armada que realizan labores de vigilancia y mantenimiento de la seguridad y el orden".

Marco Antonio, convencido, respondió que se trataba de "pelotón", pero falló. Leal le explicó que se trataba de "patrulla", por lo que empató a fallos con su compañera. Sofía llegó a la Z sin fallos, pero en la última letra decidió pasar palabra con 19 aciertos acumulados.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El gaditano concluyó la primera vuelta con solo 12 segundos de tiempo y 18 aciertos, por lo que tuvo que acelerar y arriesgarse para adelantar a su rival. Esto provocó que se volviera a equivocar en la letra S y, posteriormente en la G, por lo que quedó eliminado.

La vasca, por su parte, comenzó la segunda vuelta con 21 segundos y 18 aciertos. Resolvió dos letras más para asegurarse su participación en el siguiente programa y dejó pasar el tiempo.

De esta manera, pese a sus malas sensaciones durante todo el programa, Sofía envió a Marco Antonio a La Silla Azul el próximo martes, donde se jugará su continuidad en el concurso de Antena 3 un día más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento