Marco Antonio, en 'Pasapalabra': "Llevo la camisa con la que conquisté a mi pareja"

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.

Marco Antonio sigue empeñado en mostrar todo su repertorio de camisas, cada cual más llamativa, a los espectadores de Pasapalabra, pero la que lució este lunes en el concurso de Antena 3 tenía una historia muy especial para él.

"El viernes pasado nos contaste que conquistaste a tu pareja con una camisa y te pedí que la trajeras un día. Eres un hombre de palabra la has traído", comentó Roberto Leal en la presentación del programa.

El concursante le explicó que "es esta y hasta que no te acercas bastante, e incluso acercándote, no ves que sus dibujos representan una ciudad de rascacielos, tipo Nueva York, vista desde el espacio de noche".

"¡Madre mía!", exclamó el presentador mientras el gaditano añadió que "ya te dije que no la conquisté bailando...". Leal le preguntó el nombre de su pareja: "Se llama Dori, y siento adoración por ella", concluyó Marco Antonio la anécdota.

Mil y una camisas

El gaditano explicó la semana pasada que "cada día me traigo siete u ocho camisas por si alguna da brillos en cámara. También tengo alguna fetiche, por si se puede encajar en el siguiente programa".

El rey de las camisas divertidas es Raúl Gómez, el protagonista de Maratón Man, con Marco Antonio siguiéndole muy de cerca, pero el jueves pasado le salieron varios competidores, Roberto Leal y Roberto Brasero, que también se pusieron unas camisas muy llamativas en su participación en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento