Brasero le copia a Marco Antonio el 'look camisa divertida' en 'Pasapalabra': "A ver si mis plátanos ganan"

  • El presentador del tiempo de Antena 3 se atrevió con una camisa decorada por plátanos.
  • Marina San José y el periodista acompañaron a Sofía, mientras que Carmen Balagué, y Sinacio ayudaron a Marco Antonio.
Roberto Brasero, en 'Pasapalabra'.
Roberto Brasero, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Pasapalabra recibió este martes a cuatro nuevos invitados famosos que ayudaron a Sofía y Marco Antonio (que salió vencedor en La Silla Azul) en su lucha por conseguir el mayor número de segundos para enfrentarse en la última prueba del concurso de Antena 3, El Rosco.

La actriz Marina San José (hija de Ana Belén y Víctor Manuel) y el hombre del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, acompañaron a Sofía en el equipo naranja, mientras que otra actriz, Carmen Balagué, y el humorista Sinacio fueron los que ayudaron a Marco Antonio durante el programa.

Roberto Leal les dio la bienvenida a todos, pero quiso destacar el vestuario de su tocayo: "A los espectadores no les ha dado tiempo a fijarse en tu camisa...". Brasero contestó que se trataba "de una camisa de plátanos pelados".

La camisa de Roberto Brasero, en 'Pasapalabra'.
La camisa de Roberto Brasero, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Es que estoy viendo a Marco Antonio estas últimas tardes que siempre viene presumiendo de sus camisas y, aunque no sabía si iba a tocarme de compañero o rival, quería defender su estilo", afirmó el periodista.

Para concluir se dirigió al concursante, que este martes estaba en el equipo rival, para decirle, entre risas, que "a ver si hoy los plátanos vencen al cubo de pintura que se te ha caído por encima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento