Roberto Leal, se rinde ante las camisas de Marco Antonio en 'Pasapalabra': "Me gustaría darle un abrazo a tu diseñador"

  • "La de este jueves son cintas de vídeo de películas de los años 80, de VHS y Beta", afirmó.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.

Las camisas de Marco Antonio son a Pasapalabra como los looks más llamativos de Raúl Gómez en Maraton Man, ninguno de los dos pasan desapercibidos y a muchos espectadores del concurso de Antena 3 les encantaría verles compartiendo equipo.

Roberto Leal, buen amigo de Gómez (como muestran ambos en redes sociales), no dudó este jueves en destacar el vestuario del concursante y su faceta como escritor, dato que desconocían algunos de los espectadores del programa.

"Voy a recordar alguna cosa de ti, como que eres escritor: ¿Cuántas novelas publicadas tienes?", quiso saber el presentador. "He publicado diez libros entre la tesis doctoral y novela negra, de terror, de ciencia ficción...", respondió el gaditano.

La camisa de Marco Antonio en 'Pasapalabra'.
La camisa de Marco Antonio en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Con una de ellas, El interrogatorio, quedé finalista del Premio Planeta en 1994, ya ha llovido...", afirmó. "¡Yo te quiero leer!", exclamó Leal, y añadió: "Como estoy intentando leer tu camisa: ¿Eso qué es?".

Marco Antonio le contestó que el estampado de su ropa se trataba de "cintas de vídeo de películas de los años 80, de VHS y Beta". A lo que el sevillano le respondió: "Algún día me encantaría darle un abrazo al diseñador de tus camisas".

"¿Sigue vivo?", preguntó Leal, a lo que el concursante señaló entre risas que "supongo que sí, es francés", dando pistas sobre el autor de tan original vestuario que ha llamado la atención del presentador y los espectadores. Aunque no le dio mucha suerte porque, al final, Sofía le derrotó en El Rosco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento