Arturo Valls dice adiós a '¡Ahora caigo!' tras diez años haciendo reír en Antena 3: "Gracias, ha sido maravilloso"

Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'.

Este lunes, el concurso ¡Ahora caigo! ha emitido un especial por su décimo aniversario con un recopilatorio de mejores momentos antes de despedirse en su última entrega. "Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos", ha confesado su habitual presentador, Arturo Valls.

Para la desgracia de su audiencia más fiel, el programa de Antena 3 ha llegado a su fin tras su estreno en 2011. Por ello, la cadena ha emitido un especial repleto de momentos anecdóticos, como los protagonizados por los concursantes más peculiares, aunque también ha habido espacio para recatar algunos errores o chistes del presentador, quien ha sido el encargado de dar el adiós.

"Hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo!. En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros", han sido sus palabras previas al cierre del especial.

Con un beso a la cámara y los aplausos del público, Arturo Valls ha dado por finalizada, así, la emisión del concurso. Y lo ha hecho, además, con el recuerdo de muchos de los otros trabajadores y colaboradores, que no han dudado en sumarse a esta despedida.

"Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio. Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales", ha bromeado el presentador en su publicación de Instagram.

El cómico se ha mostrado agradecido por la comprensión general y ha admitido que les va a echar "mucho de menos". Y, en referencia a la serie de Warner, tal y como él mismo ha añadido: "That's all, folks!" (¡Eso es todo, amigos!).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento