Omar Sánchez muestra su recuperación física un cinco semanas después de 'Supervivientes'

Omar Sánchez
Omar Sánchez
MEDIASET
Omar Sánchez

El cambio físico es inevitable para todos los concursantes de Supervivientes, y Omar Sánchez fue uno de los más perjudicados durante su paso por Honduras. El novio de Anabel Pantoja no solo perdió 12 kilos, sino que cambió de look por completo. 

Entró en el reality como un musculado windsurfista con pelo rapado y volvió a España con una larga barba, melena rizada y una figura muy delgada. Desde entonces, han pasado 5 semanas, y el joven ha recuperado del todo su forma física. 

Tras pasar por unos pequeños problemas de salud, Sánchez no ha dejado de cuidarse. En su cuenta de Instagram comparte con pasión como ha vuelto a disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos en Canarias, donde reside junto a la sobrina de Isabel Pantoja

También ha subido a su historia de Instagram un motivado vídeo donde se podía ver que en tan solo un mes ha recuperado la figura y ahora luce hasta abdominales. 

Omar Sánchez en su historia de Instagram.
Omar Sánchez en su historia de Instagram.
OMAR_SANCHEZE33 / INSTAGRAM

En el vídeo se le puede ver recién salido de la ducha, tapado solo con una toalla y de vuelta con su look de siempre con el cabello y la barba recortados. 

Poco a poco se prepara para estar mejor que nunca para su boda con Anabel, que tras más de un año retrasándose tendrá lugar en un evento íntimo en las Islas Canarias en septiembre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento