Anabel Pantoja desvela nuevos detalles sobre su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Anabel Pantoja se ha reincorporado este lunes a su puesto como colaboradora en Sálvame, programa donde ha desvelado nuevos detalles sobre su boda con Omar Sánchez, pues piensan celebrarla en septiembre.

La tertuliana ha tenido que posponer la ceremonia hasta en dos ocasiones debido a la crisis sanitaria, pues antes de que llegase la pandemia pretendía celebrar un evento por todo lo alto en su ciudad natal, Sevilla.

Sin embargo, tanto la influencer como su pareja han pensado que, debido a que la amenaza del coronavirus continúa acechando, lo mejor será darse el 'sí quiero' en septiembre y en un nuevo lugar: una playa de las Islas Canarias.

Por otro lado, lejos de seguir la idea con la que contaban al inicio de sus planes, el evento será tranquilo, íntimo y de carácter "simbólico", tal y como ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja en el plató de Telecinco.

Tras estas confesiones, sus compañeros han querido saber más detalles sobre la ceremonia y sus invitados. Asimismo, la tertuliana ha preferido no dar mucha más información.

Eso sí, ha aclarado que la boda únicamente contará con la presencia de sus más allegados. No obstante, sabe que habrá ausencias. "Si pueden trasladarse y les apetece, estaré encantada de recibirles", ha expresado.

"Va a ser algo como lo que hizo la Patiño", ha zanjado la influencer, asegurando que la ceremonia estará cargada de amor, alegría y sencillez. "No necesito a la jet set", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento