Rebecca Lima se sincera sobre sus planes de futuro con Jordi Cruz: "Ser mamá es un sueño que quiero cumplir"

Josrdi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima.
Jordi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima.
Instagram / @rebeccalimap
Josrdi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima.

La discreta relación entre Jordi Cruz y Rebecca Lima sigue viento en popa desde que se conocieron en 2018. La pareja de vez en cuando presume de su amor por redes sociales y ahora la brasileña ha decidido ir un paso más allá y contar su historia de amor.

A través de una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, la modelo ha contado cómo se conocieron y cómo han sido estos últimos tres años repletos de amor con el chef. 

La primera vez que los espectadores y fans de MasterChef pudieron ver el rostro de la joven fue en la final de la versión junior del programa, ya que Rebecca le dio una grata sorpresa a Jordi presentándose por sorpresa

Lima se ha sincerado abiertamente con la revista citada anteriormente, contando los inicios de su relación pasando por el confinamiento hasta llegar a poner encima de la mesas sus planes de futuro. 

Una amiga en común fue la responsable de juntar a los dos tortolitos, aunque la arquitecta todavía no sabía quién era Jordi, ni siquiera físicamente: "¡Me imaginaba un señor gordito!". 

"Al ir hablando, descubrí que teníamos mucho en común y que él era una de las pocas personas que me entendía (...) Conocí a su verdadera esencia, porque es un hombre singular, y nos enamoramos", ha contado la diseñadora. 

También ha desvelado la convivencia con el chef, uno de los ámbitos más privados de la pareja y que Rebecca ha calificado como "la prueba de fuego" de la relación. 

La joven, además, ha recalcado que el famoso carácter del catalán en televisión también se traslada a su privacidad: "No tiene miedo de decir lo que piensa, pero también conozco a un Jordi muy humano, con infinitas cualidades". 

Con relación a esta convivencia, la brasileña también ha hecho referencia al confinamiento como uno de los momentos que más enseñaron a la pareja el amor que sentían el uno por el otro. 

"Una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación sana y bonita que puede dar grandes frutos en el futuro", ha confesado la joven. 

Unos planes de futuro en los que Lima ya tiene claro algunas de sus metas: "Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento