Rebecca Lima, novia de Jordi Cruz, dedica un romántico mensaje en redes al chef: "Que me mires tú es diferente"

Josrdi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima.
Josrdi Cruz junto a su novia, Rebecca Lima.
REBECCALIMAP / INSTAGRAM

Jordi Cruz y Rebecca Lima llevan sus casi tres años de relación en la más absoluta discreción, sin embargo, el cariño que se tienen no es ajeno a nadie, pues no son pocos los mensajes románticos que se dedican.

Aunque suele ser el chef de 42 años el que se pone tierno con ella, ahora ha sido la arquitecta brasileña de 27 años la que ha utilizado su Instagram para demostrar, frente a sus más de 36.000 seguidores, el amor que le tiene a su pareja.

Ya felicitó al dueño del AbAc y del Atempo a finales de 2020 cuando ganó su sexta estrella Michelín. "¡Qué orgullo de ti, mi chico brillante!", escribió con una tierna foto en la que salían muy acaramelados.

Pero este fin de semana, Rebecca Lima ha vuelto a compartir otra romántica imagen con el juez de MasterChef. "Mirar es una cosa. Que me mires tú, es otro verbo diferente", escribió la arquitecta en su post.

A través de sus stories también ha demostrado que Jordi Cruz está muy presente en su vida, pues los platos que le prepara son de sus favoritos, como la feijoada.

Pero también ha tenido tiempo para sincerarse sobre cosas como sus tatuajes. "Tengo 4. Ese es un RRR. Mis hermanos tienen el mismo tatuaje y significa Rebecca, Renata y Rafael", explicó mostrando el tatuaje que tiene en un lateral.

'Stories' de Rebecca Lima.
'Stories' de Rebecca Lima.
REBECCALIMAP / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento