Quién es Rebecca Lima, la novia del chef Jordi Cruz de MasterChef

Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz.
Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz.
Instagram / @rebeccalimap

Hace ya más de un año que Jordi Cruz fue descubierto por las calles de Madrid de la mano de Rebecca Lima, la brasileña de 27 años que ocupa el corazón del famoso cocinero del concurso culinario de TVE, MasterChef. 

Sin embargo, la joven sigue siendo desconocida para el mundo de corazón, ya que ambos se muestran discretos en cuanto a su relación y las apariciones públicas se reducen a publicaciones esporádicas en las redes sociales.

Rebecca Lima es de Brasil, tiene 27 años, quince menos que Jordi Cruz, que tiene 42. La joven es arquitecta y urbanista, aunque su carrera profesional se centra en la marca de moda de lujo de Río de Janeiro, INTI, de la que es co-fundadora y diseñadora.

La propia Rebecca Lima ha posado con muchos de los diseños de la marca y, posteriormente, ha compartido las fotografías a través de Instagram, donde acumula en estos momentos más de 30 mil seguidores.

Poco más es lo que se sabe de la joven que ha conquistado el corazón de Jordi Cruz, ya que su única aparición en televisión se dio durante la última final de MasterChef Junior, cuando Rebecca Lima acudió a dar una sorpresa a su novio, con el que se fundió en un apasionado beso.

También ella ha aprovechado alguna de sus publicaciones en Instagram para mostrar el amor que siente hacia el famoso chef, al que le dedica bonitas palabras: "Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", escribía en una de esas fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento