Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más triste y solitario lejos de su familia

  • La tonadillera cumple este lunes 65 años, aunque los celebra alejada de sus dos hijos, Isa y Kiko.
La cantante Isabel Pantoja, en 'Supervivientes: Debate Final'.
La cantante Isabel Pantoja, en 'Supervivientes: Debate Final'.
GTRES
Isabel Pantoja celebra su 65 cumpleaños.
Europa Press

Isabel Pantoja cumple este lunes, 2 de agosto, 65 años. Y, a diferencia del pasado año, la tonadillera celebrará este día alejada de sus dos hijos, Kiko e Isa, de los que se mantiene distanciada desde que el Dj hablara en Telecinco de sus problemas con la herencia de Francisco Rivera Paquirri, así como de otras supuestas mentiras que se habrían vivido dentro de Cantora en los últimos años.

El pasado verano, la cantante celebraba su aniversario soplando las velas junto a sus hijos y sus parejas, Irene Rosales y Asraf Beno; y con su sobrina Anabel, el exconcursante de Supervivientes Omar Sánchez y un grupo de amigos. Por aquel entonces, parecía que nada podía derribar al clan Pantoja, pero estaba equivocada: ese mismo día, Kiko Rivera encontró, supuestamente, los enseres de su padre, los cuales pensaba que habían sido robados. Aquello fue el principio del fin.

El exconcursante de GH DÚO le declaró la guerra a su madre a base de titulares y entrevistas que todavía siguen dando que hablar. No obstante, sus declaraciones más sorprendentes y desgarradoras se vivieron en Cantora, la herencia envenenada, formato en el que Mediaset dio voz al Dj a la vez que ataba cabos sobre la herencia del torero y otras cuestiones relacionadas con su familia.

El marido de Irene Rosales no quiere saber nada de su madre, de la que sigue hablando todavía pese a haber pasado ya casi un año de su enfrentamiento. Quien sí ha tratado en varias ocasiones vivir un acercamiento con su madre es Isa Pantoja, aunque sus esfuerzos han caído en saco roto. La tonadillera tiene claro que quiere pasar esta difícil etapa de su vida en soledad, apoyándose únicamente en quienes han estado a su lado desde el principio.

El pasado viernes, Isa Pantoja contó en El programa del verano que no pensaba acudir a Cantora para felicitar a su madre. "La llamaré y punto", explicó, reconociendo que no sabía "nada" de ella. Asimismo, quien sí la ha felicitado ha sido su sobrina Anabel. "Este año solo se celebra seguir viviendo", ha escrito la colaboradora de Sálvame en Instagram, donde ha añadido una fotografía de ambas junto a una cariñosa declaración: "Te quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento