Así es el exclusivo hotel donde se relaja Nuria Roca: con vistas al Atlántico, pista de golf, en medio de un éxotico bosque...

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Nuria Roca ha decidido instalarse en el hotel Ritz Carlton Abama, al sur de Tenerife, para aprovechar del verano en uno de los complejos más exclusivos de las islas mientras participa en las funciones de Canarias de su gira con La Gran Depresión. "Despertar así de bien", ha presumido en redes.

Con grandes vistas desde su dormitorio, aprovecha de una reserva que se puede obtener desde 294 euros la noche. Su habitación, en concreto, cuenta con una amplia terraza y vistas al mar, desde donde ella aprovecha para desconectar en sus lecturas.

El estilo étnico del hotel combina con el ambiente de toda la zona, respetando una arquitectura de tonos cálidos, rosados y combinando en su interior materiales como el mármol de los baños.

El complejo, además, cuenta con un spa, siete piscinas con un ambiente natural, gimnasio, campos de golf, pistas de tenis y hasta senderos para pasear entre los jardines botánicos. Zonas que Nuria Roco está aprovechando con gusto, además de la amplia oferta gastronómica que ella misma está mostrando en sus historias de Instagram.

Con inspiración en la arquitectura morisca, el destino que la presentadora ha elegido se muestra con una combinación de la vegetación de la zona, formada por más de 90.000 árboles con más de 300 especies.

La presentadora no ha tardado en presumir por Instagram de estas "trabajaciones", tal y como lo describe, en un complejo que ya ha acogido a figuras célebres como el presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan. Nuria alterna sus días de descanso con momentos de trabajo por las funciones de la obra La Gran Depresión.

Con 38 funciones en Canarias y entradas agotadas, Nuria ha anunciado el próximo inicio de la gira peninsular. "Qué suerte La Gran Depresión", ha agradecido en una de sus últimas publicaciones. Mientras tanto, la presentadora parece aprovechar al máximo de sus días y disfruta de visitas al Teide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento