Un robot aspirador por 130 euros: esta es la propuesta de Cecotec para que podamos disfrutar de la limpieza 'smart'

Hay un robot aspirador adecuado para cada casa.
Hay un robot aspirador adecuado para cada casa.
Cecotec
Hay un robot aspirador adecuado para cada casa.

Aunque para triunfar en la cocina hace falta invertir tiempo (¡y esfuerzo!), en cuestión de limpieza del hogar ya no. Como lo lees: gracias a los avances tecnológicos y a la apuesta de numerosas marcas, podemos encontrar numerosas soluciones que nos permitan llevar a cabo estas tareas domésticas en el menor tiempo posible, pero de forma efectiva. Y, de todas las opciones que el mercado nos ha puesto al alcance, los robots aspiradores son, sin duda, los favoritos, pues en un solo clic podemos conseguir una casa reluciente y libre de polvo con nuestro mínimo esfuerzo.

Claro que, la adquisición de estos dispositivos suele estar asociada a una gran inversión y, por ello, son muchos los que se lo piensan mucho antes de incluirlos en su batallón de limpieza. Eso, o se esperan a jornadas de grandes descuentos como el Black Friday. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con oportunidades que no se deben dejar pasar: este es el caso del robot aspirador Conga 1090 que, gracias a la rebaja del 48% que tiene en Cecotec, no llega a 130 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Cecotec Conga 1090.
Cecotec Conga 1090.
Cecotec

Los motivos por los que es el favorito

  • Sí, es un cuatro en uno. Entre las particularidades de este robot cabe destacar que es, a pesar de su bajo precio, nos ofrece las cuatro características que la mayoría buscamos en un buen ‘gadget’ de limpieza: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Así, con un solo clic o a través de la ‘app’, podemos pedirle a nuestro Conga 1090 que deje el suelo brillante con nuestro mínimo esfuerzo.
  • Un modo de limpieza para cada uno. Este modelo de Cecotec incluye varios sistemas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada usuario y de cada hogar. Así, estos modos incluyen desde el específico para eliminar el pelito de nuestras mascotas (gracias al cepillo Bestfriend Care) hasta uno especial para higienizar las alfombras de casa, sin pasar por alto clásicos como limpiar bordes o en espiral.
  • Trabaja, pero sin ruido. Entre las prestaciones que más valoramos de los robots de limpieza está el hecho de que puedan trabajar haciendo el mínimo ruido y sin interrumpir las otras tareas que llevamos a cabo. Y este modelo lo tiene en cuenta: su nivel sonoro es menos a los 64 dB, lo que nos asegura que podemos disfrutar de nuestra serie en 'streaming' favorita mientras funciona sin que haya interrupciones.
  • Un robot inteligente... ¡y compatible con tu móvil! Como lo lees: no hace falta estar en casa para encender este modelo de Cecotec y que empiece a trabajar. Ya sea a través de la aplicación móvil o mediante un comando de voz, podemos activarlo y pedirle que aspire las zonas del hogar que más nos interesan para que, al llegar de trabajar, todo esté en orden e impoluto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento