Logo del sitio

Cecotec te regala una batería de sartenes por la compra (¡con rebaja!) de su robot de cocina más puntero

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Este es uno de los robots más populares de la marca.
Cecotec

La cocina se ha convertido en el centro de muchos hogares. A través de las recetas que hemos podido aprender (vía Instagram) de chefs con estrella Michelin, disfrutar de los fogones es un nuevo hobby en el que invertir tiempo y asegurar ganancias que van más allá de saborear platos nuevos y deliciosos: también ganamos salud al preparar nosotros todo lo que comemos. Eso sí, para lograrlo con nota, debemos conseguir gadgets de lo más variado que nos faciliten la tarea y nos ayuden a cocinar con efectividad y en el menor tiempo posible, como ocurre con los robots de cocina.

Si bien es cierto que otros pequeños electrodomésticos, como las freidoras sin aceite o las sandwicheras tres en uno, son más económicas, los robots nos aseguran un pinche de cocina todoterreno con el que preparar cualquier receta, dulce o salada, con efectividad y en el mejor tiempo posible. Ventajas a las que se suma, si lees 20deCompras, la oferta que hemos encontrado en Cecotec: uno de sus gadgets más punteros, el robot 10090, está rebajado e incluye de regalo una batería de sartenes. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Este 'pack' tiene un precio de 349 euros.
Este 'pack' tiene un precio de 349 euros.
Cecotec

Un ‘pack’ para triunfar en los fogones

  • Mambo 10090. Este modelo ofrece 30 funciones, entre ellas, trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, montar y cocinar a baja temperatura. Gracias a ellas, podemos llevar a cabo un sinfín de recetas y elaboraciones de forma sencilla. En cuanto a sus prestaciones tecnológicas, en su ‘app’ Mambo podemos acceder a recetas ilimitadas guiadas paso a paso, y se renuevan semanalmente. Otra de sus ventajas es que incorpora una báscula para facilitarnos el trabajar con cantidades exactas. Tiene una capacidad de 3,3 litros, la jarra es apta para lavavajillas y nos permite cocinar a cuatro niveles al mismo tiempo.
  • Batería de sartenes. Con diámetros de 18, 22 y 26 centímetros, este ‘pack’ de tres sartenes nos ofrece una solución para cocinar todo tipo de platos. Están elaboradas con aluminio fundido de alta calidad e incorporan revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, su fondo difusor “full induction” distribuye el calor de manera eficiente, permitiendo que ahorremos energía.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento