Con revestimiento de bambú y a mitad de precio: así es la plancha de asar de Cecotec que ahora cuesta 31 euros

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...

Cocinar en verano se convierte, a veces, en toda una odisea en la que tenemos que echar mano de las soluciones de climatización para evitar abrasarnos en esta estancia de la casa. Es por ello que, además, solemos modificar nuestra alimentación para optar por recetas más refrescantes ay menos contundentes que las del resto del año, cuando necesitamos entrar en calor. También influyen las numerosas quedadas con amigos para disfrutar de vermús que se alargan o de cenas al aire libre cuando cae el sol. Y, para estos momentos, las elaboraciones especiales son las favoritas de muchos.

Para estas ocasiones, las barbacoas son un acierto seguro y más desde que lanzaron al mercado propuestas pequeñas, portátiles y que no expulsan humo desagradable. Pero hay otro pequeño electrodoméstico que también cuenta con un buen séquito de seguidores... ¡y no solo en verano! Nos referimos a las planchas de asar, unos gadgets culinarios que llegaron para demostrar que la comida sana y sabrosa se podía disfrutar de forma fácil y sin manchar toda la cocina. Estas, además, son fáciles de transportar por si queremos preparar los ingredientes en nuestra terraza o en la mesa del comedor, sin tener que estar yendo y viniendo a la cocina.

Si siempre has querido hacerte con una... ¡muy atento! El modelo Tasty&grill de 2000W de Cecotec está diseñada con un acabado elegante en madera y, además, ahora está rebajada un 48% para que pueda ser tuya por poco más de 30 euros. ¿Listos para saborear el verano?

El modelo Tasty&grill de 2000W de Cecotec.
El modelo Tasty&grill de 2000W de Cecotec.
Cecotec

Cuatro motivos para elegirla

  • Por su potencia. La plancha de asar eléctrica de 2000 W de potencia sirve para cocinar todo tipo de alimentos de forma rápida y precisa gracias a su resistencia integrada, que garantiza una homogénea distribución del calor en toda la superficie de cocción.
  • Por su placa. Fabricada de aluminio fundido de gran dureza y resistencia con revestimiento antiadherente, esta placa nos permite una cocina saludable sin grasas ni aceites y sin que los alimentos se peguen. Además, nos ofrece una gran superficie de cocinado de 37,5 x 24,5 cm que permite cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
  • Por su limpieza. Si te preocupa que sea difícil de limpiar, tranquilo: incluye una bandeja recogegrasas para un uso más cómodo y limpio, y, además, es apta para limpiar en el lavavajillas.
  • Por su diseño. Entre los puntos más reseñables de esta plancha, no podemos pasar por alto su estructura de bambú, un material natural y duradero que se mantiene frío al tacto para poder cambiar este pequeño electrodoméstico de sitio sin riesgo de quemarse.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento