De la freidora sin aceite a la sandwichera 3 en 1: tres 'gadgets' culinarios rebajados que serán tus básicos de mayo

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

La pasión culinaria se ha colado en nuestras vidas y cada vez son más los que apuestan por disfrutar entre fogones para, después, disfrutar de menús ricos, saludables y variados. Sin embargo, esta nueva pasión va de la mano del gasto, pues, cuanto más tiempo pasamos en la cocina, más necesidades nos surgen. Un robot multitarea para convertirlo en el pinche que siempre soñamos, una olla de cocción lenta para potenciar el sabor de cualquier guiso o una gofrera para conseguir las meriendas más deliciosas son solo alguno de los gadgets que más triunfan entre los usuarios cocinillas. Y, como cabe esperar, para disfrutarlos hay que hacer una inversión elevada... ¿o no?

Desde 20deCompras, conocedores de los delirios cocinillas, hemos rastreado el catálogo de Amazon hasta dar con tres pequeños electrodomésticos que no solo están dentro del grupo de los más deseados, sino que los tres cuentan con atractivas rebajas para que los disfrutes por menos dinero. ¿Quieres descubrir cuáles son y cuánto puedes ahorrarte en su compra? Pues sigue leyendo y no te olvides: darse un capricho de vez en cuando, ¡es necesario!

¿Cuál va a ser tu favorito de mayo?

- La freidora sin aceite de Princess, de 150 a 95 euros. Este modelo que cuenta con casi cinco estrellas doradas es perfecto para conseguir, por fin, una freidora sin aceite. Tiene una capacidad de 3,2 litros, lo que permite preparar cinco raciones de patatas al mismo tiempo. Además, te ofrece ocho programas preestablecidos y es muy sencilla de limpiar.

Este modelo tiene una capacidad de 3,2 litros.
Este modelo tiene una capacidad de 3,2 litros.
Amazon

- Sandwichera 3 en 1, por menos de 50 euros. Este gadget cuenta con parrillas desmontables e intercambiables para poder cocinar sándwiches, gofres y alimentos a la parrilla. Por ello, podemos tener en casa un dispositivo versátil que, además, se limpia con facilidad. Se calienta en apenas tres minutos y se almacena con facilidad gracias a su diseño compacto.

Sandwichera 3 en 1, de Decen.
Sandwichera 3 en 1, de Decen.
Amazon

- La parrilla barbacoa de Jata, por poco más de 30 euros. Esta parrilla eléctrica es perfecta para disfrutar del sabor de la barbacoa en casa. Y es que evita que se desprendan humos densos. Se limpia con facilidad y ofrece dos alturas para poder cocinar los alimentos según sus propiedades. Incluye una bandeja.

La parrilla, de Jata.
La parrilla, de Jata.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento