El robot de cocina Mambo 10070 vuelve a estar rebajado en Cecotec: cómo conseguirlo por menos de 300 euros

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina son unos de los más demandados.
Cecotec
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.

Aquellos que han probado sus bondades, ya no pueden vivir sin ellos. Los robots de cocina han demostrado que su inversión bien merece la pena: tan pronto te preparan un completo recetario sin que tú tengas que hacer nada (más allá de preocuparte por cuál es el mejor lugar de tu cocina para colocarlo) como te ayudan a agilizar el paso a paso de cada receta. Así, mientras tú te encargas de una parte de la elaboración, el robot va preparando el resto. Porque tenemos que reconocer que, si, por ejemplo, estamos pendientes del punto de la carne, es mejor que el dispositivo vaya preparando por nosotros la salsa con la que vamos a acompañarla. De esta forma nos aseguraremos de que los ingredientes están completamente integrados y de que está en su punto.

Otra de las ventajas de incluir uno en nuestra cocina es que la mayoría, gracias a los accesorios que incluyen, permiten preparar varias elaboraciones a la vez, permitiendo que, de esa manera, ganemos tiempo y ahorremos energía. Y, lo mejor de todo, sin poner patas arriba toda la cocina. Claro que, dar con el robot que nos conviene, no siempre es fácil. Hay que tener en cuenta la capacidad de su jarra, lo que nos permitirá saber para cuántas personas podemos cocinar a la vez; el número de funciones que tiene; y su facilidad de limpieza. Por último, pero no por ello menos importante, el precio también influye en la elección, puesto que la horquilla de precios es muy amplia y en el mercado podemos encontrar modelos básicos por 100 euros y otros que son un auténtico chef por más de 1.000.

Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos dar con un buen robot de cocina a un precio irresistible y en 20deCompras sabemos dónde encontrarlo: Cecotec ha rebajado su Mambo 10070 para que, por tiempo limitado, pueda ser tuyo por menos de 290 euros. Y ya te advertimos que es un auténtico chollo, puesto que cuenta con más de 30 funciones y una capacidad de 3,3 litros.

Mambo 10070.
Mambo 10070.
Cecotec

¿Por qué debería elegirlo?

Además de por su rebaja y por la posibilidad de llevártelo a casa por menos de 300 euros, este modelo de Cecotec tiene mucho que aportar a nuestra cocina. Entre otras prestaciones, el robot 10070 pone a nuestro alcance 30 funciones, entre las que destacan picar, trocear, pulveriza, hierve, sofríe y amasa, entre muchas otras, lo que nos permite llevar a cabo cualquier receta dulce o salada. Además, es capaz de cocinar a baja temperatura, una de las características más buscadas, gracias al movimiento SlowMambo, que remueve de forma constante de forma tradicional. Pero, aún tiene mucho más que ofrecer: puede controlarse desde una aplicación e incluye un completo recetario para que no tengamos que preocuparnos de ningún paso del proceso.

Entre otras especificaciones técnicas, cabe destacar que su jarra tiene una capacidad de 3,3 litros y es apta para lavavajillas y, además, incluye un cestillo para hervir para poder cocinar a cuatro niveles. También incluye una báscula integrada para facilitar las medidas y asegurar que no hay receta que no salga perfecta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento