Ontinyent (Valencia) programa un segundo concierto de ZOO tras agotar entradas en un día

El Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia) ha programado un segundo concierto de ZOO después de colgar el cartel de entradas agotadas en menos de 24 horas. Esta actuación adicional será el mismo sábado 21 de agosto a partir de las 19 horas.
Ontinyent (Valencia) programa un segundo concierto de ZOO tras agotar entradas en un día
Ontinyent (Valencia) programa un segundo concierto de ZOO tras agotar entradas en un día
20M EP

El grupo de Gandia subirá así al escenario de la explanada de Tortosa y Delgado a las siete de la tarde y a las once de la noche. Desde el consistorio agradecen su predisposición por "no dudar de aceptar" la sesión extra a pesar de su agenda ajustada.

"Somos conscientes que hay mucha gente que no ha podido adquirir su entrada, y por eso nos pusimos a trabajar rápidamente para poder ofrecer un segundo concierto", expresa la regidora de Feria y Fiestas, Àngels Muñoz.

Las entradas para la sesión de las 19 horas se pueden adquirir en la plataforma 'entradasparaeventos.es' a partir de este lunes 2 de agosto. Se mantiene el precio (17 euros) y la posibilidad de comprar una entrada conjunta para disfrutar de Smoking Souls por 20 euros en la misma web. Este grupo de Pego de rock alternativo actuará el jueves 19 a las 23 horas en la explanada.

Junto a estos directos, 'Ontinyent en Concierto' ofrecerá una 'Tik Tok party' para público adolescente en la explanada (jueves 19 a las 20 horas), el espectáculo 'Con Mucho Gusto 25 años' en la Glorieta (viernes 20 a las 22.30) y dos actuaciones el domingo 22 en el aparcamiento de la Paduana: 'Rosa Encantada' para público familiar a las 18:00 y el musical 'Cómo hemos cambiado' a las 22:30.

Tanto la programación como sus horarios están condicionados a la evolución de la pandemia y a las indicaciones y recomendaciones de Salud Pública, así como al establecimiento o no del toque de queda en Ontinyent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento