Gianmarco asegura que Antonio David le dio instrucciones a Olga sobre a quién nominar en 'Supervivientes'

Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'.
Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'.

Este viernes, Telecinco emitió un Deluxe que comenzó con una controvertida entrevista a Gianmarco Onestini. Y es que, el italiano mostró su faceta más crítica e incisiva, que distó mucho del concursante de sonrisa permanente que la audiencia conoció durante los últimos meses en Supervivientes 2021.

El subcampeón del formato grabado en Honduras no paró de lanzar ataques contra el concurso de la, a su juicio, injusta ganadora, Olga Moreno. Para él, se trató de una auténtica estratega. Desveló Onestini que el propio Antonio David Flores le dio instrucciones antes de que comenzara Supervivientes sobre las personas con las que debía juntarse y las que no, algo que la propia Moreno le dijo al italiano en la preconvivencia.

"A ti no te voy a nominar, porque Antonio David me dijo que tienes muchos seguidores", le confesó Moreno, según el subcampeón. En esa línea, Olga habría evitado a toda costa salir nominada, algo para lo que habría hecho trampas en las pruebas, tal y como muchos usuarios denunciaron en redes a lo largo del concurso. 

Y es que, que la primera semana Moreno saliera a la palestra y fuera la segunda salvada, hizo que la estrategia de Moreno consistiera en moverse entre unos u otros para no volver a exponerse a las votaciones. 

Onestini tuvo más palabras despectivas sobre Antonio David Flores, del que dijo que era de las peores personas que había conocido desde que llegó a España, y dijo en varias ocasiones que Olga Moreno le parecía exactamente igual que él por manipulador, llegando a tener comportamientos similares, como el de hacerle regalos a la gente para ganarse su confianza, y, a la hora de tener conversaciones, escuchan más que hablan para tener un material que les mantenga en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento