Mercadona y su spray que consigue un 'efecto botox' en la cara de forma inmediata

Una mujer se aplica productos cosméticos en el rostro.
Una mujer se aplica productos cosméticos en el rostro.
PEXELS

Los retoques estéticos están a la orden del día y cada vez más personas recurren a ellos para lograr runa piel más rejuvenecida. Sin embargo, cada vez existen más cosméticos en el mercado dispuestos a hacer la competencia y con los que se puede mejorar el aspecto sin necesidad de tener que pasar por quirófano.

Es el caso de un producto disponible en los lineales de Mercadona y que busca ser toda una sensación entre los más seguidores de los cosméticos de la marca Deliplus.

Se trata de unas ampollas denominadas Spray Flash de Deliplus, que buscan tensar e hidratar el rostro. Tal y como indica el fabricante del producto, estas ampollas "tensan y reafirman la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".

Ampollas faciales spray flash Deliplus, a la venta en Mercadona.
Ampollas faciales spray flash Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Las ampollas se comercializan en una caja con dos unidades cada una, cuyo precio es de 2,25 euros.

Su utilización es muy sencilla: basta con aplicarse el spray sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Posteriormente se aplicaría la crema habitual o el maquillaje, tal y como recuerda el fabricante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento