> La crema de Mercadona que consigue un efecto lifting por 3 euros

La crema de Mercadona que consigue un efecto lifting por 3 euros

Una mujer se aplica crema facial en el rostro.
Una mujer se aplica crema facial en el rostro.
Ron Lach / PEXELS

La cadena de supermercados Mercadona no deja de sorprender a sus clientes con nuevos productos cosméticos de alta calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Entre ellos destaca un artículo que promete convertirse en todo un superventas de la cadena valenciana.

Se trata de un contorno de ojos con efecto lifting Luxe caviar que Mercadona comercializa a través de la marca blanca Deliplus, y cuyo precio es de 3 euros.

Tal y como explica Mercadona en la caja del producto, por su contenido en activos exclusivos esta crema "actúa a cinco niveles: antiarrugas, firmeza, antienvejecimiento, luminosidad y antibolsas".

Asimismo, aporta un efecto lifting y suaviza progresivamente las arrugas de expresión alrededor de los ojos, conocidas popularmente como 'patas de gallo'.

Los laboratorios valencianos RNB, que fabrican gran parte de los productos cosméticos de Mercadona, están también detrás de esta crema que cuenta con extractos de caviar y péptidos biotecnológicos que "ayudan a regenerar la estructura de la piel deteriorada por la edad, reduciendo las arrugas del contorno de los ojos", indican.

Contorno de ojos con efecto lifting Deliplus Luxe caviar, a la venta en Mercadona.
Contorno de ojos con efecto lifting Deliplus Luxe caviar, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Por otro lado, sus pigmentos aportan luminosidad y también contribuyen a minimizar las ojeras.

Su modo de empleo es muy sencillo: con la piel limpia, hay que aplicar por la mañana y la noche una pequeña cantidad de producto en la zona del contorno de los ojos mediante pequeños toques realizados con las yemas de los dedos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento