El Ayuntamiento construirá un área de autocaravanas en Pola de Siero

El concejal de Infraestructuras en el medio rural; Zonas verdes y áreas de esparcimiento; Desarrollo Agrario y Ganadero; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, y la concejala de Urbanismo; Accesibilidad; y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera Álvarez, presentaron, este viernes, el proyecto, aprobado en la Junta de Gobierno, de construcción de un aparcamiento de autocaravanas en Pola de Siero.
El Ayuntamiento construirá un área de autocaravanas en Pola de Siero
El Ayuntamiento construirá un área de autocaravanas en Pola de Siero
20M EP

Esta actuación, que se llevará a cabo en el aparcamiento de la calle Asturias, supone una inversión de 28.879 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Según ha informado el consistorio sierense, las obras consistirán en la excavación para saneamiento y abastecimiento de aguas, laextensión de pavimentos y la señalización. Se ejecutará un pavimento similar al existente, se incluirán nuevas conducciones para abastecimiento de aguas, compuesto también por una pileta de agua potable para el uso personal.

Además, se instalará una zona de vaciado para el vertido de aguas negras y grises generadas por dichos vehículos para su correctaevacuación a la red general de saneamiento, incluyendo, en esta última, una nueva arqueta para su correcto funcionamiento.

Finalmente, se pintará la nueva distribución de dichas plazas dedicadas para el aparcamiento de autocaravanas y se realizará la correcta señalización de la zona. Como actuación complementaria se instalará una zona de merenderos para el uso de lasautocaravanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento