• Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos leves tras sufrir un vuelco el turismo en el que circulaban a la altura de La Campa, en Balbona, Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las dos personas, heridas leves, han sido trasladadas al HUCA.
  • Un hombre ha resultado herido tras sufrir un vuelco con su vehículo en La Sierra, Granda, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
  • Un motorista ha fallecido este viernes tras colisionar su moto con un turismo en la carretera que une Lugones con Viella, la SI-2. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el accidente tuvo lugar en torno a las 19.25 horas.
  • Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio, han extinguido el incendio declarado en una vivienda situada en Camino de La Vallina, número 8, en El Lugarín, Siero. El incendio, en el que ninguna persona resultó afectada, calcinó por completo una vivienda de dos alturas.
Incendio en Siero
  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal han extinguido un incendio declarado en el garaje de una vivienda situada en la localidad de Poladura, en Siero.
  • La mujer de 84 años que sufrió quemaduras muy graves en el incendio declarado en un edificio ubicado en la calle Río Magostales, número 3, en El Berrón (Siero) ha fallecido. En el incidente también falleció un hombre de 41 años y una niña de cinco años ha sufrido quemaduras muy graves, además hay cuatro intoxicados por inhalación de humo.
  • Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han sofocado un incendio eléctrico declarado en el polígono Puente Nora de Lugones, Siero. El fuego ha afectado al cableado eléctrico que da servicio al área industrial y a los paneles exteriores de chapa de una nave.
Fernando Alonso inaugura un paso de cebra solidario en Siero
  • El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha estado acompañado del alcalde de Siero, Angel García y del Subdirector General de Banca Comercial de Asturias de Liberbank, Fernando Menéndez, en la inauguración del primero de los pasos de cebra realizados gracias a la recaudación de las carreras solidarias organizadas por Liberbank y por la Fundación Fernando Alonso, en la Calle Marquesa de Canillejas, a la altura del número 20, de Siero

Página 1 de 5