Muere apuñalado un hombre durante una discusión en una plaza del barrio de La Mina

  • El presunto asesino se ha dado a la fuga.
Restos de sangre de la víctima asesinada este martes en la Mina.
Restos de sangre de la víctima asesinada este martes en la Mina.
ACN
Restos de sangre de la víctima asesinada este martes en la Mina.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), que ha sido apuñalado en la vía pública por otro individuo que se ha dado luego a la fuga, ha informado la policía catalana.

Los hechos han sucedido este martes en una plaza situada entre las calles de Ponent y Cristóbal de Moura, poco antes de las 15 horas, cuando el agresor habría apuñalado a la víctima en el marco de una discusión, según fuentes cercanas al caso.

Según testigos de los hechos, agresor y víctima habrían discutido primero verbalmente y se habrían acabado peleando. A pesar de que hasta el lugar se han desplazado vecinos del barrio, ha habido mucha discreción en cuanto a la relación entre ambos, si bien se ha apuntado como hipótesis una venganza o el hecho de querer pasar cuentas por algún tipo de deuda pendiente.

Han acudido al escenario del suceso dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas, cuyos efectivos han intentado sin éxito reanimar a la víctima, que ha acabado falleciendo tras perder mucha sangre.

También se han desplazado hasta allí varias unidades de los Mossos d'Esquadra, que han recogido pruebas para intentar localizar el agresor.

Hacia las cinco y media de la tarde, los agentes han desmontado el perímetro de seguridad y los trabajadores de limpieza han actuado para retirar tanto los restos de sangre que se habían acumulado encima del pavimento como las marcas que los agentes habían hecho para delimitar el lugar donde había caído la víctima ya herida de muerte.

Los efectivos del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del homicidio y han decretado el secreto de las actuaciones.

Días atrás, el 20 de julio, hubo otra agresión en medio de la vía pública en Sant Adrià, también con arma blanca. En aquel caso la víctima no perdió la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento