'Alta tensión' llegará con Christian Gálvez y con un antiguo ganador del bote de 'Pasapalabra'

El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.
MEDIASETCOM / TWITTER
El concurso 'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez.

Mediaset está ya inmersa en la grabación de las primeras entregas de Alta Tensión, el concurso de conocimientos y habilidad que ha recuperado y al frende del cual se pondrá Christian Gálvez

El espacio se emitirá probablemente ya con la llegada del nuevo curso televisivo, pasado el verano y no es descabellado preveer que será de emisión diaria y que coincidirá con el que podría ser su rival en Antena 3, Pasapalabra

El hecho de que Gálvez fuera presentador de Pasapalabra cuando este concurso aún estaba en Telecinco no será la única cosa que una a Alta Tensión con ese otro formato, ahora en Antena 3. 

Alta tensión contará con Paco de Benito, según adelantaba Fórmula TV, uno de los concursantes más recordados de Pasapalabra en su etapa en Telecinco y que llegó a llevarse el bote del programa, cuando había acumulados 362.000 euros. 

Paco de Benito es además un exconcursante de Supervivientes, programa en el que participó en la misma edición de la ahora fallecida Mila Ximénez, Yola Berrocal o Suso Álvarez y en el que estuvo más de dos meses. 

Los concursantes de Alta Tensión tendrán que enfrentarse a un juego basado en la estrategia y habilidad, donde tendrán que superar diferentes rondas, acumular dinero y responder a preguntas de diversos ámbitos.

Se trata de la adaptación de un formato internacional emitido en Estados Unidos, Australia y Holanda. En España se estrenó entre 1998 y 1999, en Antena 3 con Constantino Romero y más tarde Cuatro tomaba el relevo del concurso con Luis Larrodera durante 2008. Finalmente, Veo Televisión hizo su propia versión con Ivonne Reyes en 2011 sin llegar al mes de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento