Marta Flich regresa a 'Todo es mentira' tras su segundo positivo en Covid: "Si sale una nueva variante cantaré 'línea'"

Marta Flich regresa a 'Todo es mentira'.
Marta Flich regresa a 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Marta Flich regresa a 'Todo es mentira'.

Marta Flich ha regresado este lunes a su puesto en Todo es mentira. La presentadora dio positivo en Covid hace dos semanas tras estar en contacto con Risto Mejide, quien también se contagió pese a haber recibido la pauta completa.

Asimismo, la presentadora no llegó a retirarse del todo del programa, pues tomó las riendas desde casa a través de videoconferencias. Por su parte, Javier Ruiz y Carme Chaparro fueron los encargados de sustituir temporalmente en el plató a los dos rostros más visibles del espacio humorístico.

"¡Ya estoy aquí! ¡Ya he llegado!", ha comenzado diciendo Flich, que ha aprovechado para bromear con su regreso: "Bienvenidos al programa cuya presentadora está esperando a que salga una nueva variante del Covid para cantar 'línea'".

El pasado 19 de julio, la intérprete afirmó al otro lado de la pantalla que se había "reinfectado". No obstante, quiso mandar un mensaje a los negacionistas, quienes suelen destacar la supuesta falta de efectividad de las vacunas.

Además, la comunicadora explicó que, en esta segunda ocasión, no llegó a percibir los síntomas de la enfermedad, algo que sí le sucedió el pasado año. De hecho, conserva algunas secuelas desde entonces.

En concreto, la presentadora tuvo déficit de hierro grave, falta de gusto, olfato, conjuntivitis, faringitis, agotamiento hasta el desmayo, hipoglucemia reactiva, hipertiroidismo, visión borrosa y cansancio. Sin embargo, tras anunciar su segundo positivo aclaró que se sientía "absolutamente normal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento